Karim Benzema lanzó un mensaje después de que se conociese el alcance de su lesión en el partido de Champions contra el Celtic. «No me voy a lamentar, volveré fuerte», escribió al francés a la vez que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas.
El delantero del Real Madrid sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho. Las pruebas descartaron un problema grave en su rodilla derecha, después de que el futbolista tuviera que ser sustituido en Glasgow.
Je ne vais pas me plaindre, mon retour sera fort… merci pour tous vos messages 🙌🏼🤍 pic.twitter.com/MiydCwCrue
— Karim Benzema (@Benzema) September 7, 2022
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución», comunicó la entidad de Chamartín.
El francés abandonó Celtic Park a la media hora de juego del duelo ante el conjunto escocés, después de probarse sobre el césped durante varios minutos, con una leve cojera y tocarse su rodilla derecha. Ahora, los exámenes médicos descartan una lesión de gravedad en el menisco, que era la mayor preocupación en el conjunto madridista.
Benzema está descartado para los duelos ante Mallorca y Atlético de Madrid, en Liga, y Leipzig en Champions. El delantero tampoco viajará con su selección con el objetivo de volver a los terrenos de juego el próximo 2 de octubre contra Osasuna.