El técnico del Real Madrid agradece el apoyo de la afición

El mensaje de Ancelotti a la afición del Real Madrid tras conocerse la traición de Mbappé

Carlo Ancelotti mandó un mensaje a la afición del Real Madrid después de conocerse la traición de Kylian Mbappé

En directo, última hora del caso Kylian Mbappé y su renovación con el PSG

Ancelotti
Ancelotti, en la celebración de la Liga. (EFE)

Carlo Ancelotti compareció en las redes sociales minutos después de confirmarse que Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid, sino que renovará su contrato con el PSG. El técnico italiano quiso desmarcarse de toda la polémica y dedicó agradecimientos a la afición blanca por la temporada y la ayuda en la conquista de la Liga, además de emplazarles a una semana en la que puede hacerse realidad el sueño de la Decimocuarta.

«Cerramos la temporada de una Liga inolvidable y abrimos una semana de trabajo e ilusión inmensa. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Hala Madrid», escribió Ancelotti en las redes sociales, junto con una foto en la que aparece junto a gran parte de los jugadores de la plantilla aplaudiendo al público del Santiago Bernabéu.

Este mensaje de Ancelotti coincide con un día en el que el Real Madrid ha perdido a su gran objetivo para liderar el proyecto del futuro, un Kylian Mbappé que desestimó el acuerdo con la entidad madridista a última hora para aceptar la astronómica oferta de renovación con el Paris Saint-Germain, equipo con el que seguirá vinculado las próximas cinco temporadas –tres fijas y dos opcionales–.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias