Champions League: Real Madrid-Chelsea

Mendy ya toca balón y apunta al Chelsea

Mendy
Mendy, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Sin tiempo para descansar, el Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas horas después de ganar al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti ya piensan en la vuelta de cuartos de final de la Champions, que les medirá al Chelsea el próximo martes. En la última sesión de la semana todas las miradas apuntaban a Mendy, que trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón para seguir recuperándose de la sobrecarga que sufrió en Londres. La idea es que el lunes se ejercite al mismo ritmo que sus compañeros y que pueda ser de la partida ante los ingleses.

El que lo va a tener más complicado es Jovic. El serbio continúa trabajando en solitario mientras se recupera del golpe en el tobillo que sufrió con Serbia. Su presencia ante el Chelsea está prácticamente descartada. Tampoco parece que pueda estar Mariano, que ha tenido que hacer reposo por los problemas de mareos y vértigos que le apartaron del encuentro contra el Getafe. Los servicios médicos del Real Madrid le realizarán diferentes pruebas en los próximos días. Hazard también continúa con su proceso de recuperación.

El resto del equipo trabajó en la Ciudad Real Madrid con el único objetivo de tratar de recuperar las piernas para el duelo ante el Chelsea. El calendario es frenético, pero llega el tramo final de la temporada y los de Ancelotti quieren ganar títulos. Físicamente están bien y esperan hacer bueno ante los londinenses el 1-3 conseguido en Stamford Bridge para estar en semifinales de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias