Mercado de fichajes 2021

Mbappé: «¿Mi renovación? Estoy reflexionando… si renuevo es para estar muchos años»

Mbappé habló sobre su renovación con el PSG tras la victoria del conjunto parisino ante el Montpellier.

El PSG prevé unas pérdidas de 200 millones y tendrá que vender a alguna estrella

mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé habló de su renovación con el PSG a la conclusión de la goleada del conjunto parisino ante el Montpellier. El jugador pretendido por el Real Madrid aseguró que está en conversaciones con el equipo del Parque de los Príncipes y que si renueva será para tiempo. Unas declaraciones hacen aumentar las dudas sobre su renovación con el equipo galo.

«Estamos actualmente negociando con el club, viendo el proyecto, y yo también me encuentro reflexionando, en un periodo de reflexión… Si renuevo con el PSG será para estar muchos años», dijo Mbappé en declaraciones a Telefoot.

«Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme», añadió Mbappé, que recalcó que no tiene intención de dejar Francia para la próxima temporada. «Tomaremos esa decisión pronto, pero yo estoy muy feliz en el PSG, con el club, sus seguidores, lo he dicho siempre», sentenció.

Mbappé finaliza contrato el próximo año 2022 y la estrella francesa es el gran objetivo del Real Madrid. Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones que la madre del futbolista ha dado la palabra al Real Madrid que no renovará con el conjunto parisino y por ello el conjunto blanco hará una ofensiva por él en el próximo verano.

El Real Madrid intentará hacer un propuesta al PSG un año antes de que expire su contrato, aprovechando que el conjunto parisino tendrá que vender sí o sí para sacar una rentabilidad económica, o si no tendría que esperar hasta el próximo 2022, fecha en el que la estrella francesa finaliza su vínculo con el PSG. Así que en las próximas semana se seguirán sucediendo capítulos sobre el gran fichaje del siglo del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias