El PSG juega el sábado ante el Metz

Mbappé no se entrena y podría perderse su despedida con el PSG

Kylian Mbappé no se entrenó este jueves con el PSG y podría perderse el último partido de la temporada

Mbappé se descuelga pidiendo más dinero al Madrid

El vestuario del PSG da por hecha la inminente salida de Mbappé

Mbappé
Mbappé, en un partido con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé podría perderse el último partido de la temporada con el PSG y, posiblemente, también su último encuentro con la elástica del club francés. El astro francés se entrenó este jueves en solitario y es duda para medirse al Metz en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Ligue 1, que se celebra el sábado a partir de las 21:00 horas.

Ya sin nada en juego en lo meramente competitivo, se esperaba la presencia de Mbappé en el encuentro ante el Metz como posible despedida del Paris Saint-Germain y su público del Parque de los Príncipes, toda vez que el futbolista sigue sin renovar su contrato con la entidad que expira el 30 de junio. Kylian apunta a ser el foco de todas las miradas en el partido, pero su presencia ahora puesta en duda hace saltar las alarmas sobre un día en el que se puede conocer la decisión final sobre su futuro.

El periodista de RTL France, Baptiste Durieux, anunció la ausencia de Mbappé en el entrenamiento de este jueves, a sólo dos días de la disputa del último partido de pretemporada del PSG. Se desconocen las causas pero, según el mismo medio, se espera un parte médico el viernes en el que se especifique la situación física de Kylian.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias