Mercado de fichajes 2022

Mbappé: «¿Mi futuro? No lo sé todavía… vienen grandes cosas y desafíos»

Kylian Mbappé habló sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid en 'TNTSports'

Cerco a la madre de Mbappé

mbappé
Mbappé, en un partido con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé sigue poco a poco dejando pequeños de detalles de su gran decisión final que tendrá que tomar en los próximos meses. El jugador pretendido por el Real Madrid dejó claro en una entrevista concedida a Telefoot que lo que pasó en verano «me forjó». También afirmó tras anotar cuatro goles contra Kazajistán que aún no tiene claro su futuro y que «ahora vienen grandes cosas y desafíos».

«¿Mi futuro? No sé. Ya he dicho que he pasado 5 años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada momento y lo sigo haciendo. Ahora van a venir grandes cosas, grandes desafíos, ya lo he dicho antes», afirmó Mbappé en declaraciones al medio brasileño a la conclusión de la goleada de Francia ante Kazajistán en la que anotó un póker de goles y volvió a dejar patente su buena conexión con Benzema. El futbolista francés también aseguró a Telefoot que: «Lo que ocurrió en verano me forjó».

Y es que todo apunta que Kylian Mbappé acabará jugando en el Real Madrid. El jugador francés sigue sin aceptar las propuestas de renovación del club parisino y en el próximo mes de enero el conjunto blanco intentará una nueva ofensiva para cerrar el fichaje del jugador. El pasado verano el PSG rechazó todas las ofertas de la entidad madridista y en el próximo mes de enero tendrá que ceder o dejarlo marchar gratis el próximo verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias