La aventura de Kylian Mbappé en el PSG llega a su fin y el delantero ha querido celebrarlo con una cena de despedida a lo grande. El todavía jugador del conjunto parisino ha organizado una multitudinaria velada, con 250 invitados, entre los que se encontraba como invitado el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que no asistió. No estaba tampoco el máximo mandatario del club, Nasser Al-Khelaifi. Se da la circunstancia de que el restaurante elegido por el astro galo, en pleno centro de París, se llamó antiguamente La Casa Blanca.
Pegado a los Parques Elíseos, Mbappé ha querido despedirse por todo lo alto de su etapa en la capital francesa. El delantero hará las maletas en las próximas semanas, después de finalizar la temporada con el PSG el próximo 25 de mayo con la final de Copa frente al Olympique de Lyon. Antes de comenzar a preparar ese duelo, el que será el último con la camiseta del equipo en el que ha estado en los últimos siete años, ha decidido juntar a cerca de 250 invitados.
Entre los asistentes estuvieron varios de sus compañeros, destacando la presencia de su inseparable amigo Achraf Hakimi o de Dembélé, con el que se marchó a pasar el fin de semana a Cannes, tras su ausencia en la convocatoria para el duelo contra el Metz. También su hermano Ethan, que podría dejar el club junto a él. Más allá de los jugadores del PSG, también había personal de todos los departamentos del club e incluso había invitado al presidente de la República, un Macron con el que siempre ha mostrado buena sintonía, pero que no asistió al evento.
Quien no figuraba en la lista de invitados era el presidente del PSG. Nasser Al-Khelaifi fue uno de los grandes ausentes. Con él tuvo un fuerte encontronazo tras el partido entre el equipo de Luis Enrique y el Toulouse en el Parque de los Príncipes, en el que el jugador se despidió de su afición. Después de aquel suceso, la relación parece más que rota y, tras no mencionarle en su vídeo de despedida, ahora tampoco le ha invitado a su última cena.
Una cena a lo grande despide a Mbappé
Como no podía ser de otra forma, la fiesta de despedida de Mbappé de París ha sido en un restaurante de lo más exclusivo, que ha sido cerrado para la ocasión. Conocido anteriormente como La Casa Blanca, actualmente, el local se llama Gigi. En él, se dan cita habitualmente varias estrellas y, en este caso, ha sido la plantilla del PSG quien ha acudido a él para celebrar la marcha de uno de los mejores futbolistas que han pasado por el club en su historia y que ha dejado marca, puesto que les guio hacia su primera final de la Champions y se quedó a las puertas de una segunda.
El futuro de Mbappé se desvelará en un futuro no muy lejano. El jugador pondrá fin de manera oficial a sus siete temporadas en París el próximo sábado, cuando juegue su último partido. Después llegará el momento de hacer las maletas. Su futuro se conocerá de forma definitiva en las próximas semanas y todos los caminos apuntan hacia el mismo lado. Todo, antes de que comience la Eurocopa, el próximo 14 de junio. Para entonces, su futuro debería estar totalmente definido.