Borja Mayoral está tomando la delantera en el Real Madrid. El de Parla está por delante de Mariano para ser el suplente de Benzema la próxima temporada. Después de confirmar que la plantilla del equipo blanco estaba cerrada en el apartado de llegadas, la duda es quién será el suplente de Karim. Y en estos momentos, el madrileño ha adelantado a todos para ocupar esta posición. Siempre ha sido muy del gusto de Carletto y por el momento está demostrando que puede ganarse un sitio en la plantilla. No obstante, la gira en Estados Unidos que comenzarán los blancos el próximo 19 de julio.
El delantero de 25 años quiere convencer a Ancelotti y quedarse en el Real Madrid. Con un año más de contrato, no vería con malos ojos renovar y continuar en el conjunto blanco. Para ello, tiene que ganar la partida a Mariano y Juanmi Latasa durante la gira. De hecho, su primer gran examen lo tendrá en el Clásico que se disputará en Las Vegas. Benzema no jugará ante el Barcelona y el de Parla tiene una oportunidad perfecta para dejar claro al italiano que puede contar con él.
A Ancelotti siempre le ha gustado Mayoral, al que conoce perfectamente de su primera etapa como entrenador del Real Madrid. El italiano fue el primero que le convocó con los mayores, aunque con el que debutó fue con Zidane. El técnico madridista le siguió durante la pasada temporada tanto en la Roma como en el Getafe, donde hizo seis goles en los 18 partidos que jugó. En esta pretemporada está demostrando que puede tener un sitio en la primera plantilla, aunque el verano todavía es largo y su futuro no está claro.
Tres hombres y un destino
Mayoral es el que más convence a Ancelotti hasta el momento, pero su continuidad dependerá de lo que pase con Mariano. El catalán está en venta, pero no quiere salir, mientras que el madrileño sí ha recibido el interés de Getafe, Celta y clubes italianos. Si llega una oferta cercana a los 10 millones de euros los blancos podrían venderle, ya que el barcelonés no está por la labor de hacer las maletas.
El que tampoco pierde de vista esta situación es Juanmi Latasa. El jugador del Castilla de Raúl está haciendo la pretemporada con el primer equipo, tal y como sucedió el pasado año. A Ancelotti le gusta, pero para poder quedarse en la plantilla deberán salir Mariano y Mayoral. El futuro del suplente de Benzema todavía está abierto.