Tras las llegadas de Tchouaméni y Rüdiger

Ancelotti da por cerrada la plantilla: «No vamos a fichar a nadie más»

Ancelotti
Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Carlo Ancelotti da por cerrada la plantilla para la temporada 2022/23. El entrenador italiano se da por satisfecho con las incorporaciones de Tchouaméni y Rüdiger y asegura que ya no van a reforzarse con nadie más a pesar de que resta un mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes. Así de rotundo se mostró durante una comparecencia frente a medios internacionales previa al Soccer Champions Tour que su equipo disputará en Estados Unidos.

Plantilla cerrada

«No vamos a fichar a nadie más. Estamos bien así”.

Los nuevos fichajes

“Tchouaméni y Rüdiger aportará mucha calidad al equipo. Rüdiger es un gran central que puede jugar en diferentes posiciones, mientras que Tchouaméni es más joven, pero ya está jugando con la selección francesa. La competencia en el equipo es la clave del éxito. Ya están con nosotros y lógicamente necesitarán algo de tiempo para adaptarse, pero no demasiado porque tienen mucha calidad”.

El Clásico en Las Vegas

«Jugar contra el Barcelona nunca es un amistoso. El hecho de que nos enfrentemos al principio de la temporada es bueno. Los dos querremos ganar este partido aquí y dar un espectáculo, como siempre ocurre en un partido entre Real Madrid y Barcelona”.

Motivación para la nueva temporada

“Ganar me da mucha felicidad y quiero mantener este momento de felicidad. Nos gustaría repetir esta temporada lo que hicimos la temporada pasada. Intentaremos adaptar a los nuevos jugadores a nuestra filosofía. Tenemos espacio para mejorar y hacerlo mejor que la temporada pasada. Tenemos más confianza y conocimiento”.

Hazard como ‘9’

“Tenemos muchas opciones para esa posición (delantero centro). Benzema es el titular, pero debemos entender que será una temporada extraña con el Mundial por medio. Dada la calidad que tiene Eden, podría ser bueno para nosotros tenerlo en esa posición», valoró en las declaraciones recogidas por Managing Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias