Liga Santander: Villarreal-Real Madrid

Más polémica en La Cerámica: Parejo se libró de la expulsión tras agredir a Vinicius

Sánchez Martínez le perdonó la roja a Dani Parejo después de que el centrocampista del Villarreal impactar con su brazo en la cara de Vinicius. El árbitro no señaló nada y el VAR tampoco le corrigió

Sánchez Martínez y el VAR se comieron un claro penalti por agresión de Albiol a Vinicius

Villarreal – Real Madrid, en directo: resultado del partido de Liga, hoy

Parejo Vinicius
Parejo golpea a Vinicius.

José María Sánchez Martínez no está muy acertado en este partido. Primero no señaló un penalti claro de Albiol sobre Vinicius tras un manotazo del central del Villarreal, y cerca del final del primer tiempo le perdonó la expulsión a Parejo tras agredir a Vinicius justo antes de que Kroos botara la falta.

El brasileño del Real Madrid está siendo objeto de muchos palos durante el Villarreal-Real Madrid. En esta ocasión, el centrocampista del submarino le golpea con el brazo en la cara al delantero madridista. El árbitro estaba perfectamente colocado pero no señaló nada y desde el VAR tampoco rectificaron su decisión.

Es cierto que esa jugada no puede ser penalti puesto que el balón no está en juego, sin embargo, Sánchez Martínez sí podría haber expulsado a Parejo y mostrarle el camino de los vestuarios tras una acción bastante antideportiva sobre el astro brasileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias