Está aislado en su domicilio y no ha ido a entrenarse

Mariano da positivo por coronavirus

(Vídeo: OKDIARIO)

Mariano, jugador de la primera plantilla del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus en los test PCR a los que fueron sometidos los futbolistas de Zidane. Está aislado en su domicilio y no ha acudido a entrenarse.

El delantero de origen dominicano ha disfrutado de unos días libres, al igual que el resto de la plantilla, después de la consecución de la Liga. A la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano ha dado positivo.

Mariano se convierte en el primer jugador del Real Madrid que da positivo por coronavirus después de que Vinicius tuviera que ser apartado antes del encuentro ante el Alavés porque los resultados de sus test no fueron concluyentes, aunque finalmente el brasileño dio negativo y pudo reincorporarse al grupo y participar en los últimos partidos de Liga.

En el caso de Mariano, si debe pasar aislado en su domicilio un mínimo de diez días, es baja casi segura para el partido de Champions ante el Manchester City, que se jugará el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium y en el que el Real Madrid debe remontar el 1-2 de la ida para meterse en cuartos.

El Real Madrid emitió un parte médico para anunciar el positivo por coronavirus de Mariano: «Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias