Eden Hazard no es el único jugador del Real Madrid que ha indignado al madridismo después de la eliminación en la semifinales de la Champions a manos del Chelsea. Después de las risas del belga a la conclusión del partido ahora llega Marcelo, que ha dado ‘me gusta’ a una fotografía en la que la mujer de Thiago Silva celebra el pase del club londinense a la final de la Champions.
«Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos». Este fue el mensaje que escribió la mujer de Thiago Silva y que iba acompañado de un vídeo de algunos niños portando tanto la primera como la segunda equipación del Chelsea.
Y claro, horas después. de las mofas de Hazard, la polémica está servida con el ‘me gusta’ de Marcelo a una publicación en la que se celebra el pase del Chelsea a la final de la Champions League. El colmo es que su pareja también dio like a una imagen publicada por Kovacic en la que aparecen todos los jugadores del equipo inglés celebrando la victoria contra el Real Madrid en los vestuarios.