Horario Manchester City – Real Madrid hoy: dónde ver en vivo y a qué hora es el partido de la Champions League

Consulta el horario y dónde ver por televisión en directo el Manchester City - Real Madrid de Champions League

El Real Madrid y el Manchester City se ven las caras después del 3-3 que firmaron en el Santiago Bernabéu y será el Etihad Stadium el que dicte sentencia para ver quién avanza hasta las semifinales de la máxima competición continental. Los de Carlo Ancelotti, sin Tchouaméni, tratarán de llevarse la victoria en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League para seguir vivo en el torneo y pelear por el título.

Hora Manchester City – Real Madrid: el partido de la Champions League hoy

El Real Madrid visita el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City en el partido que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ambos conjuntos empataron 3-3 en el Santiago Bernabéu en un choque épico y todo se decidirá en Inglaterra. Recordamos que el que gane sacará su billete para unas semifinales en las que se mediría al vencedor del cruce entre el Bayern de Múnich y el Arsenal, mientras que si hay un empate se jugará la prórroga. En caso de persistir la igualada todo se resolvería en la tanda de penaltis. Sin duda, es una de las eliminatorias más atractivas de esta fase de la máxima competición continental y hay que recordar que son los clubes que levantaron las dos últimas Orejonas, por lo que el que consiga plantarse en la siguiente ronda será el equipo considerado favorito para coronarse el próximo sábado 1 de junio en Wembley, Londres. 

Hay que recordar que Tchouaméni vio una cartulina amarilla en los primeros minutos del encuentro de ida y es por ello que se perderá el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. Por otro lado, Pep Guardiola parece que ha ido recuperando esas bajas que tuvo en el Santiago Bernabéu en la línea defensiva y que ya volverán al once Ederson y Kevin de Bruyne, dos de los pilares de este conjunto mancuniano. La UEFA ha programado este Manchester City – Real Madrid para este miércoles 17 de abril. El balón comenzará a rodar en el feudo inglés a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, siendo este el horario habitual de los partidos de la máxima competición continental. Se espera que todo transcurra con normalidad y no hayan incidentes que obliguen a la organización a retrasar la hora de inicio.

Dónde ver en vivo y en directo el Manchester City – Real Madrid y en qué canal de televisión es

Este miércoles 17 de abril habrá dos partidazos de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League a la misma hora. El primero es del que estamos hablando, el duelo entre los ingleses y los madridistas, mientras que en Alemania también se estará disputando el Bayern de Múnich – Arsenal, que quedaron 2-2 en la ida en Londres. Movistar+ es el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país de la máxima competición continental y serán ellos los encargados de retransmitir el enfrentamiento entre los de Pep Guardiola y los de Carlo Ancelotti. El canal asignado para poder ver en directo por televisión este Manchester City – Real Madrid del Etihad Stadium es el Movistar Liga de Campeones, pero hay que recordar que este canal es de pago y habrá que estar suscrito al paquete que incluye el fútbol europeo para disfrutar de todo lo que pase en el choque que se juega en Inglaterra. 

Además, todos los aficionados del cuadro blanco y los amantes del fútbol en general que quieren ver el partidazo entre estos dos equipos también podrán disfrutar de él en streaming y en vivo online, ya que la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como ordenadores, tablets, móviles o smarts TVs, lo retransmitirá. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa de este choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, como también la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Manchester City – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo y publicaremos las mejores reacciones que se produzcan una vez que el colegiado señale el final en el Etihad Stadium.

Árbitro y estadio del partido Manchester City – Real Madrid

El Etihad Stadium, en la ciudad de Mánchester, será el escenario donde el City y el Real Madrid se jueguen la manga definitiva de estos cuartos de final de la Champions League. Fue inaugurado en 2002, por lo que se trata realmente de un estadio moderno. Tiene capacidad para algo más de 55.000 aficionados y se espera un lleno absoluto para disfrutar de este partidazo que corresponde a la vuelta de la eliminatoria y es donde se decidirá quién avanza hasta las semifinales de la máxima competición continental. Entre otros eventos deportivos, como partidos de rugby, también acogió una final de la Europa League en 2008 y ha recibido a muchos artistas para sus conciertos, como U2, Bon Jovi, George Michel, Cold Play, Ed Sheeran, Beyoncé o Taylor Swift, entre otros.

Hay mucho en juego sobre el verde y los futbolistas lo darán todo, por lo que pueden saltar chispas entre los pupilos de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, así que los colegiados tendrán bastante trabajo, aunque todos esperan que no jueguen un papel importante en el resultado. La UEFA ha designado al italiano Daniele Orsato como el árbitro principal de este Manchester City – Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Su compatriota Massimiliano Irrati será el responsable del VAR, por lo que tendrá que revisar cada acción polémica para avisar a su compañero para que vaya a revisarla si se le pasa por alto al monitor que estará ubicado en la banda del Etihad Stadium.