Champions League: Manchester City-Real Madrid

Manchester City – Real Madrid en directo hoy | Polémicas, árbitro, tarjetas y última hora de la Champions League

Polémicas Manchester City Real Madrid

El Real Madrid cayó por la mínima ante el Manchester City, en un partido de ida trepidante y en el que los goles ponderaron mucho más que las polémicas. ¡Nos vemos en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu!

Min 80. ¡Penalti para el Real Madrid!

¡Lo marca Benzema a lo panenka! Golpeó la pelota Laporte con la mano y Kovacs no dudó en pitar penalti, a instancias de su asistente. Reduce distancias el Madrid.

Min 53. Amarilla a Guardiola por protestar

Pep Guardiola vio la cartulina amarilla por protestar de forma airada después del tercer gol del Manchester City. El técnico no cesó en sus quejas hasta que el árbitro no le advirtió con la expulsión.

Todas las polémicas del Manchester City-Real Madrid

Un duelo entre Manchester City y Real Madrid cuenta con rivalidad asegurada y ello, habitualmente, suele derivar en jugadas polémicas en las que Kovacs tendrá que decidir, con la ayuda del VAR. El rumano no lo tendrá fácil con dos equipos acostumbrados a dominar y cuyas defensas deberán mostrarse agresivas para intentar tumbar el plan del rival.

¿Quién es el árbitro del City-Madrid?

Istvan Kovacs, que es internacional desde el año 2010, será el colegiado del Manchester City-Real Madrid, en la primera ocasión en su carrera en la que arbitra un partido del conjunto merengue. Kovacs estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, asistentes del choque, mientras que el cuarto árbitro será el portugués Artur Dias. En la sala del VAR estarán al cargo los árbitros alemanes Marco Fritz y Bastian Danker.

¿A qué hora empieza el Manchester City-Real Madrid?

El partido que mide al Manchester City y al Real Madrid en el Etihad Stadium comenzará a las 21:00 horas, en España, horario base de los encuentros de eliminatorias de la Champions League. El final se espera en torno a las 22:50.

¿Dónde ver por TV el Manchester City-Real Madrid?

La televisión con los derechos audiovisuales de la Champions League adquiridos en España es la plataforma de pago Movistar+. Será en su canal Movistar+ Liga de Campeones donde se podrá seguir el partido en directo. Además, en OKDIARIO, os contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra en el Etihad Stadium, con un seguimiento particular al árbitro y las polémicas del partido.

Las últimas polémicas del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido en los últimos tiempos partidos polémicos, tanto en Champions League como en Liga Santander. En el último duelo ante el Chelsea, que permitió sellar el pase a semifinales de los blancos, dos de los goles de los londinenses provienen de infracciones. En el de Marcos Alonso, a la postre anulado, el lateral se ayudó de la mano para anotar. Rudiger, que marcó el 0-2, lo hizo tras un córner que no debió pitarse, ya que lo correcto era señalar saque de puerta a favor del Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias