Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

El Madrid vestirá de verde ante el Espanyol por la Cumbre del Clima

El Real Madrid vestirá de verde, su tercer uniforme, ante el Espanyol para apoyar la Cumbre del Clima que se está celebrando en la capital.

Kroos
Kroos, durante un partido. (AFP)

El Real Madrid no jugará de blanco ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu y vestirá de verde, su tercera equipación, por el clima. Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25).

Esta será la primera vez que el Real Madrid luzca el uniforme verde en partido oficial. Los blancos sólo habían disputado un partido con su tercera equipación hasta el momento. Fue en verano, en pretemporada, con el Salzburgo como rival. En aquel entonces, Eden Hazard, que no jugará frente a los catalanes por lesión, marcó su primer gol como madridista.

Además, los aficionados que acudan al encuentro podrán ver en la fachada principal del estadio la gran lona ecológica de 35,77 metros de ancho por 19,60 metros de alto que ha instalado el club y que se mantendrá hasta la conclusión el 13 de diciembre de la cumbre del clima.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias