Toni Fuidias, guardameta del Castilla

Luis López será el tercer portero del Real Madrid

Luis López será el tercer portero del Real Madrid esta temporada. Ocupará el vacío que ha dejado Altube

Toni Fuidias seguirá en el Castilla. El segundo portero del equipo de Raúl será Lucas Cañizares

Luis López
Luis López, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Luis López será el tercer portero del Real Madrid en la presente temporada. Tras la salida de Diego Altube al Fuenlabrada, ese papel se había quedado sin dueño dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero tanto el italiano como el club tienen decidido que el murciano estará por detrás de Courtois y Lunin. Toni Fuidias volverá a ser un año más el guardameta del Castilla de Raúl.

Tanto Luis como Toni han hecho la pretemporada con el primer equipo. Ancelotti ha podido ver a ambos y, tras consensuarlo con Raúl, que también tiene voz y voto en esta decisión, se ha decantado por un portero que se caracteriza por ser muy seguro bajo palos, que tiene aplomo y lee a la perfección las jugadas para anticiparse a los movimientos de los atacantes. También es muy poderoso en el uno contra uno. Este año vivirá un máster aprendiendo de Courtois y Lunin, aunque tendrá muy pocas opciones de jugar.

Luis López llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2015 tras formarse en la cantera del Murcia. Su primer equipo en Valdebebas fue el Cadete B. Ha ido ascendiendo por los diferentes equipos de La Fábrica, saltándose el Juvenil C, hasta llegar al Castilla y, ahora, al primer equipo. El murciano ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y forma parte del equipo que ganó la UEFA Youth League el pasado verano.

Por otro lado, Toni Fuidias será el portero de Raúl. El barcelonés será el guardameta titular del Castilla por segunda temporada. El entrenador del primer filial madridista confía ciegamente en un arquero que no deja de crecer. Su compañero en el segundo equipo madridista será Lucas Cañizares.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias