A cuatro días de enfrentarse al Real Madrid

El Liverpool remonta en el descuento ante el Aston Villa

El Liverpool venció al Aston Villa (2-1) en Premier League gracias a un tanto de Alexander Arnold en el descuento

Jurgen Klopp sólo dio descanso a Mané y Thiago Alcántara

liverpool
El Liverpool venció al Aston Villa en el descuento. (Getty)

El Liverpool se reencontró con la victoria en Premier League a cuatro días de enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Un gol de Alexander-Arnold en el descuento dio los tres puntos al conjunto de Jurgen Klopp ante el Aston Villa (2-1) y rompió una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en Anfield.

Días después de caer ante el Real Madrid en el Di Stéfano, el Liverpool se presentó en Anfield con el objetivo de cortar la sangría de seis partidos consecutivos pendiente en su estadio, y acabó consiguiendo la victoria después de remontar el tanto inicial del Aston Villa. Watkins adelantó a los villanos al borde del descanso y primero Salah, después Alexander-Arnold en el descuento, obraron la victoria. Todo ello con el 7-2 del partido de ida en el descuento.

Pese a la importancia del duelo ante el Real Madrid y que están condenados a una remontada homérica, Jurgen Klopp no tiró de rotaciones y sólo dio descanso a un Sadio Mané, que no atraviesa por su mejor momento. En su posición actúo un Diego Jota que fue titular el pasado martes en el Di Stéfano. El resto de titulares habituales si entraron en el once: Alexander-Arnold, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Salah o Firmino.

Con estos tres puntos en la mano, el Liverpool suma 52 puntos y asalta el c cuarto puesto de la clasificación en la Premier League. El equipo de Klopp está a 22 puntos del Manchester City de Pep Guardiola y con la Premier perdida, sólo le queda la Champions para salvar la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias