Mercado de fichajes

Leeds y Everton, las nuevas ‘novias’ de Marcelo

En Inglaterra aseguran que Leeds y Everton siguen de cerca a Marcelo, con el que Ancelotti no cuenta pero que no quiere abandonar el Real Madrid

marcelo
Marcelo, en el banquillo durante un partido del Real Madrid. (AFP)

La situación de Marcelo en el Real Madrid no es fácil. Al lateral izquierdo, una leyenda del club blanco, la edad el está pasando factura y Carlo Ancelotti no cuenta con él para el próximo curso, pero el futbolista brasileño no quiere abandonar el Santiago Bernabéu, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda.

Los equipos del viejo continente son conscientes de que si el futbolista no se quiere ir, no saldrá, pero también son conocedores que a la hora de la verdad muchos optan por irse. Es por ello que algunos clubes europeos están siguiendo de cerca la situación que atraviesa Marcelo y estarían dispuestos a poner una oferta sobre la mesa a ver si son capaces de convencer al brasileño.

Desde Inglaterra aseguran que el Leeds de Marcelo Bielsa y el Everton, ex club de Carlo Ancelotti, estarían interesados en contratar al futbolista de 33 años del Real Madrid. No se trata de dos clubes que peleen por todo en la Premier League, pero son entidades históricas del fútbol inglés que suspiran para hacerse con los servicios de un futbolista como Marcelo, tal y como informa Sunday Mirror.

Ferland Mendy parte como el lateral izquierdo titular del Real Madrid para esta temporada que arrancará en dos meses. En el club blanco quieren que Miguel Gutiérrez, que ha brillado en la recta final del pasado curso, sea el suplente y que vaya teniendo minutos para continuar con su crecimiento. Esto deja a Marcelo en una situación comprometida y en Inglaterra, Leeds y Everton, esperan que opte por buscar una salida en lugar de continuar en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias