Liga Santander: Real Madrid-Real Sociedad

Kubo vuelve al Bernabéu en un momento redondo

Kubo
Kubo celebra un gol con la Real Sociedad (Getty)

El Real Madrid vuelve este domingo al Bernabéu y a la Liga tras el pase a semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Atlético de Madrid. Enfrente tendrá a una Real Sociedad que es la revelación de esta temporada y cuya gran amenaza es Take Kubo. El japonés apunta a titular e intentará brillar frente a su ex club.

Take Kubo volverá este domingo al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid con su Real Sociedad en la tercera posición de nuestra Liga. El futbolista japonés disputará su cuarto partido en el templo blanco con tres camisetas diferentes: Mallorca, Getafe y Real Sociedad. Será el primer partido que dispute Kubo con el cuadro vasco frente a los blancos, tras ser traspasado este verano.

Una de las grandes amenazas de la Real Sociedad este domingo en el Bernabéu, a partir de las 21:00, será Take Kubo. El cuadro donostiarra está siendo la sensación de nuestra Liga, afincado en la tercera posición, y le pondrá las cosas difíciles a los de Ancelotti. Los de Imanol vienen tras ser eliminados de la Copa del Rey después de perder en el Camp Nou en un partido con mucho desgaste donde jugaron toda la segunda mitad con 10 jugadores.

Con las bajas de Mikel Merino y David Silva, sensibles en el cuadro de Imanol, la presencia de Kubo en el enganche donostiarra se antoja crucial para la Real Sociedad. El japonés lleva tres goles en esta Liga y viene de hacer un gran partido en el Camp Nou con un remate al travesaño que estuvo a muy poco de ser gol.

Posible futuro blanco

Take Kubo salió el pasado verano del Real Madrid traspasado a la Real Sociedad. El club madridista llegó a un acuerdo con el conjunto donostiarra para venderle el 50% de los derechos del futbolista japonés por unos 7 millones. Los de Ancelotti todavía tienen la opción de repescarlo durante las próximas cinco temporadas o llevarse la mitad en una futura venta.

El escaparate de este domingo en el Bernabéu será importante para Kubo. El japonés será una amenaza para la defensa blanca y tendrá la oportunidad de intentar convencer nuevamente a la entidad madridista y al público del templo blanco si cuaja una buena actuación. Su talento es indiscutible con solamente 21 años y la puerta podría tenerla abierta si su crecimiento sigue hacia arriba. Hay que recordar que Vinicius, Rodrygo y Militao ya tienen pasaporte español y el mercado extracomunitario para el Madrid está abierto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias