Champions League: Liverpool - Real Madrid

Klopp pide perdón por sus declaraciones sobre el Di Stéfano

Klopp pide perdón por sus declaraciones sobre Valdebebas en la previa del encuentro de ida de los cuartos ante el Real Madrid

"Esto es un campo de entrenamiento, es diferente a todo"

Klopp
Jürgen Klopp da órdenes durante el Real Madrid-Liverpool de la Champions League. (AFP)

Jürgen Klopp ha aprovechado la vuelta de los cuartos de final de la Champions que medirá en Anfield a Liverpool y Real Madrid para pedir perdón tras quejarse en el partido de ida del estadio Alfredo di Stéfano, escenario donde los blancos juegan como locales mientras no haya público.

«Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al United y jugáramos en su campo de entrenamiento», dijo el alemán antes del encuentro. Una queja que se repitió en la rueda de prensa posterior al partido frente a los blancos, al decir que “por lo menos Anfield es un estadio de verdad”. Estas palabras generaron una gran polémica que provocó que Koeman defendiese a la entidad madridista y que Valdano le respondiese con dureza: «Lo que hay que tener en consideración es que el Real Madrid no juega en Valdebebas para sacar ventaja competitiva. El Bernabéu incluso vacío es un estadio imponente que de alguna manera influye en los adversarios, achica a los adversarios. Cuando el Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento va a ser Anfield».

Ahora, Klopp ha querido rectificar en RMC Sport. «Sobre lo del estadio de verdad… Se han hecho historias sobre esa frase, yo no quería ser irrespetuoso. Si ellos creen que es el estadio en el que deben jugar está bien para mí, han jugado toda la temporada allí, lo sé. Están renovando o agrandando el Bernabéu, no sé exactamente, pero no hay problema. Hacer una historia con eso es una broma. Si alguien piensa que fui irrespetuoso, lo siento. No era mi intención», explicó el entrenador germano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias