Mercado de fichajes: el Madrid escucha ofertas por el serbio

A Jovic le sobran novias

jovic real madrid
Varios clubes europeos pretenden a Jovic.

Juventus y Milan en Italia, Mónaco en Francia y Red Bull Leipzig en Alemania han preguntado por la situación de Luka Jovic en el Real Madrid. El club blanco está dispuesto a hacer caja con el delantero serbio y estudia la mejor fórmula para su salida: cesión con opción de compra para el club de destino o traspaso con posibilidad de recompra para el Real Madrid.

Milan y Juventus

El Milan es el equipo que más interés ha puesto en llevarse a Luka Jovic. Allí el delantero del Real Madrid podría coincidir con Rebic, su ex compañero en la punta de ataque en el Eintracht con quien también comparte agente. Precisamente el representante de ambos estuvo reunido esta semana con el club rossonero.

La Juventus también se ha interesado por Jovic como posible sustituto de Higuaín a quien el club turinés busca una salida. En la Juve el delantero serbio tendría el mismo problema que en el Real Madrid: ganarse un sitio a la sombra de los intocables Cristiano Ronaldo y Dybala.

Monaco

La llegada Niko Kovac, ex técnico del Bayern y Eintracht de Frankfurt, tras la destitución de Robert Moreno ha cambiado los planes deportivos del club monegasco. Tal y como desveló L’Equipe, Jovic es una petición personal de Kovak. Ambos coincidieron en su etapa en el Eintracht donde el croata convirtió al serbio en uno de los grandes delanteros de la Bundesliga, tanto que despertó el interés de los grandes equipos hasta terminar recalando en el Real Madrid.

Red Bull Leipzig

Jovic mantiene intacto su extraordinario cartel en la Bundesliga. Son varios los clubes que estarían encantados con tener al serbio en sus filas, pero el Red Bull Leipzig, que ha hecho caja con los 50 millones del traspaso de Timo Werner a Chelsea, necesita un delantero de nivel y Jovic encajaría perfectamente en uno de los equipos más ofensivos de Europa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias