En 'El Larguero'

Mijatovic atiza a Jovic y recomienda al Real Madrid que le traspase

Pedja Mijatovic ha criticado la primera temporada de Luka Jovic en el Real Madrid e incluso apunta a su salida del club: "Tal vez sea contraproducente que esté en el Madrid así"

jovic
Luka Jovic.

La primera temporada de Luka Jovic en el Real Madrid no pasará a la historia por su éxito. El delantero serbio ha sido más noticia fuera que dentro del campo en su primer curso como madridista y Pedja Mijatovic lo sabe. El ex jugador del Madrid ha criticado a Jovic en El Larguero de la Cadena SER.

«Me hubiera gustado hablar de él por marcar goles. Es joven y ha llegado aquí con un buen caché tras un buen año en el Eintracht. No ha cogido el truco y no le hemos visto mucho, sólo unos detalles que no sirven para decir que es jugador del Real Madrid. Él mismo parece que no está metido al cien por cien en la idea de triunfar con el Madrid» aseguró un Mijatovic muy crítico con Jovic.

Mijatovic va más allá y cree que el rendimiento demostrado por el delantero serbio durante esta temporada podría obligarle a salir del Real Madrid: «Desde luego hay que encontrar una solución. Tal vez sea contraproducente que esté aquí así», apuntó.

Un jugador tóxico

El héroe de la Séptima Copa de Europa del Madrid también habló sobre la actualidad madridista. Así, se refirió al Estadio Di Stéfano, donde los de Zinedine Zidane disputarán sus partidos como local en la vuelta de la Liga: «Es la única opción y tendremos que aceptarlo. Será una desventaja para los jugadores del Madrid, pero tendrán que acostumbrarse. Los equipos contrarios tendrán una pequeña ventaja, impone más el Bernabéu, aunque esté vacío», dijo.

Por último, Mijatovic deseó que Sergio Ramos acabe su carrera de blanco: «Como español, se tiene que retirar en el Madrid. Estoy a favor de su renovación, sería positivo para todos. Es un gran futbolista y ha llegado la hora de que un jugador español acabe su carrera en el Real Madrid», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias