En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El vestuario señala a Isco y Marcelo tras la derrota ante el Cádiz»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde todos los lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Isco y Marcelo fueron los dos futbolistas señalados por el vestuario en la derrota del Real Madrid por 0-1 frente al recién ascendido Cádiz.

«No solo fueron señalados el pasado sábado, sino que llevan señalados mucho tiempo», comenzó contando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. «Uno de ellos especialmente: Isco Alarcón», explicó el director de OKDIARIO, argumentando que el mediapunta malagueño está fuera de forma.

«El segundo jugador señalado es uno de los tres futbolistas más importantes de la última década del Real Madrid», continuó explicando el director de OKDIARIO. «Es Marcelo», concluyó Eduardo Inda en su sección de cada lunes en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

La derrota frente al Cádiz fue muy dolorosa debido a la imagen que dio el Real Madrid. El vigente campeón de la Liga Santander sucumbió ante el Cádiz, un equipo recién ascendido, tras el parón FIFA, algo que provocó que Zidane recurriese al sistema de rotación y alineara a futbolistas que, a priori, se han convertido en suplentes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias