Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Sergio Ramos y Florentino han quedado en verse antes de Semana Santa»

Eduardo Inda informó en El Chiringuito que Florentino Pérez y Sergio Ramos han quedado para sentarse y afrontar el tema de la renovación antes de Semana Santa

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en el aire. El capitán madridista finaliza contrato a final de temporada y aún no ha firmado una ampliación que está estancada. Sin embargo, podría haber novedades en las próximas semanas, ya que el sevillano y el presidente blanco, Florentino Pérez, han quedado para sentarse antes de Semana Santa.

Eduardo Inda desveló la última hora de la renovación del camero en exclusiva en El Chiringuito de Jugones: «La situación no está precisamente bien entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución». 

El director de OKDIARIO recordó que ya la semana pasada había informado de que «el entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable».

Por su parte, Josep Pedrerol, director y presentador del programa aseguró que en el Real Madrid le comentan que «Sergio Ramos sigue buscando una oferta que mejore las condiciones del Real Madrid con dos años o más de contrato”. 

«Cuando él quiera ponerse en el mercado no va a tener problema», aseguró Eduardo Inda, que recordó que el Bayern de Múnich había preguntado a sus jugadores españoles por Sergio Ramos y que el Manchester City también ha mostrado interés. «Sólo escuchará ofertas si se rompen las negociaciones», añadió.

El capitán afronta la recta final del proceso de recuperación de la operación a la que tuvo que ser sometido hace unas semanas en su rodilla. El menisco le estaba generando problemas que le impedían jugar y por ello tuvo que ser intervenido. Sergio Ramos sólo tiene en mente poder estar con el equipo en el trascendental partido de Champions League contra el Atalanta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias