Hazard vuelve al fútbol… para jugar la Kings League de Piqué

Eden Hazard volverá al fútbol... pero para jugar la Kings League organizada por Gerard Piqué

Hazard Kings League
Hazard, durante un partido. (Getty)

Eden Hazard volverá al fútbol… pero para jugar la Kings League organizada por Gerard Piqué. El ex del Barcelona busca levantar las audiencias de su competición con la participación del futbolista recién retirado el pasado verano. El belga, que sigue residiendo en Madrid después de anunciar su retirada tras rescindir con el conjunto blanco, participará en el Mundial de la competición que se disputará en México del 26 de mayo al 8 de junio.

A sus 33 años, Hazard volverá al fútbol en el torneo organizado por Piqué en el que también estarán Zlatan Ibrahimovic, Ferdinand, Mario Götze o hasta Neymar, que será participe mientras se recupera de la grave lesión de rodilla que le impedido estar en la presente temporada en Arabia Saudí y que también le hará perderse la próxima Copa América que se disputa este verano.

Hazard disputará el Mundial de la Kings League en el equipo Deptostra FC propiedad de la creadora de la contenido Céline Dept, toda una celebridad en su país tras alcanzar de forma reciente los 10 millones de suscriptores.

Hazard, la retirada… y la Kings League

Eden Hazard puso punto y final a su carrera en el fútbol el pasado verano tras rescindir por sorpresa su contrato con el Real Madrid. Al belga aún le quedaba un año de unión con el conjunto blanco pero finalmente todas las partes decidieron poner punto y final a una etapa marcada por las lesiones de un futbolista que llegó al Bernabéu con la vitola de estrella.

«Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Pude hacer realidad mi sueño: jugar y divertirme en los campos de Europa y del mundo. Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros y quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado: LOSC Lille, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la Selección Belga», explicó Hazard tras anunciar su retirada tras conquistar a lo largo de su carrera una Champions League (la Decimoquinta del Real Madrid), una Europa League,

«Puedo decirles que era mi sueño incluso si la historia no fue tan buena con las lesiones y esto y aquello. Cuando miro hacia atrás y pueden ver algunas fotos mías con la camiseta blanca del Real Madrid, eso me enorgullece», dijo Hazard sobre su etapa en el Real Madrid en una entrevista reciente en la que también habló sobre su retirada y demás curiosidades sobre su vida fuera de los terrenos de juego.

«Juego tenis, pádel, corro un poco, juego al fútbol con mis amigos y me mantengo activo», dijo un Hazard que también dejó claro que no piensa en vincularse al mundo del fútbol próximamente. «No sé viene ahora. No creo que vaya a entrenar profesionalmente, pero creo que puedo entrenar para equipos juveniles. Tengo hijos y quiero enseñarles a jugar al fútbol», aclaró un Hazard que también tiene programado un partido benéfico junto a otras celebridades para el próximo mes de junio en Inglaterra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias