Luka Modric ha debutado este domingo con la camiseta del AC Milan en un amistoso de pretemporada contra el Chelsea disputado en Stamford Bridge. El mediocentro croata ha jugado por primera vez con una camiseta diferente a la del Real Madrid después de 13 años en la casa blanca. Saltó al campo tras el descanso y disputó 45 minutos en la derrota de su nuevo equipo a manos del cuadro de Maresca por 4-1.
Modric ha debutado con el Milan este domingo en el último amistoso del equipo italiano antes de arrancar la competición oficial en Italia dentro de seis días con un duelo copero. El mediocentro croata ya estuvo el pasado sábado en el banquillo ante el Leeds, pero no tuvo minutos. Ha realizado su debut en Londres contra el Chelsea.
Modric jugó los 45 minutos de la segunda parte en Stamford Bridge con la camiseta del Milan. Sus primeros minutos con su nuevo club después de 13 años consecutivos en el Real Madrid. Salió con 2-0 en contra y con un jugador menos. Su Milan terminó perdiendo 4-1 ante el actual campeón del Mundial de Clubes. Tras finalizar el encuentro, Cole Palmer le pidió su primera camiseta con el Milan.
El Milan de Modric cae en Londres
El último amistoso de pretemporada de los Rossoneri terminó en derrota ante el Chelsea de Enzo Maresca en Stamford Bridge. Massimiliano Allegri optó por un dinámico 3-4-3, reservando al debutante Luka Modrić para la segunda parte. Tras 20 minutos de juego, el AC Milan perdía por dos goles y se quedaba con diez hombres tras la expulsión de Coubis. La primera parte fue complicada para los italianos, que tuvo dificultades para encontrar el ritmo y solo produjo alguna contra de Leao.
El Chelsea dominó el balón y marcó el ritmo del partido, pero los rossoneri se apretaron en la segunda mitad y generaron algunas ocasiones al contraataque. El partido terminó con una derrota por 4-1, pero los de Allegri resistieron tras una primera fase desastrosa. La segunda mitad comenzó con el debut de Luka Modric y el croata se metió en el partido inmediatamente, irrumpiendo en el espacio con el balón en los pies y probando a Robert Sánchez desde la frontal del área. El Milan recibirá al Bari en la Copa Italia el próximo domingo, antes de medirse al Cremonese en la Serie A el 23 de agosto.