Hazard sufre una nueva lesión muscular y estará más de un mes de baja

Hazard sufre una lesión en el recto anterior izquierdo y estará de baja entre cuatro y seis semanas

Se perderá el duelo de ida en Champions contra el Atalanta

Hazard sufre una nueva lesión muscular y estará más de un mes de baja
Eden Hazard se retira lesionado del partido contra el Alavés (EFE).

Otra vez Hazard. Las pruebas médicas a belga han detectado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y estará un tiempo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas. De esta forma, el atacante se perderá el duelo de ida de octavos de final contra el Atalanta y sí que llegaría para la vuelta de la competición a la que se agarra el madridismo para salvar la temporada. Es la cuarta lesión que sufre en la presente temporada en la que sólo ha podido disputar poco más de 600 minutos.

El atacante belga sintió molestias en el último tramo del entrenamiento de este miércoles y fue sometido a pruebas médicas que finalmente han detectado el alcance exacto de la lesión. Ya el pasado martes no se entrenó junto al resto de sus compañeros por sufrir «cansancio muscular» y finalmente se le ha detectado una lesión que le mantendrá más de un mes alejado de los terrenos de juego.

De esta manera, el gafe de Hazard sigue en el Real Madrid. Después de un primer año de infortunio en el que se combinaron lesiones musculares y una fisura en el tobillo, su segundo año de madridista no está siendo mejor para la estrella belga que llegó al conjunto blanco para ser el jugador franquicia del nuevo equipo de Zidane.

En la presente temporada, tras perderse los dos primeros partidos por dolores en el tobillo, Hazard ha sufrido dos lesiones musculares (una en septiembre y otra en noviembre) por las que ha estado casi dos meses de baja, ha tenido el coronavirus y tras recuperarse del último percance ante el Alavés y haber disputado siete partidos distribuidos, ha vuelto a romperse. En esta ocasión ha sido el recto anterior izquierdo, por el que estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Se pierde cinco partidos… y la ida contra el Atalanta

Zidane, como viene siendo habitual desde que el belga llegara el pasado verano al Real Madrid, no podrá contar con su jugador llamado a marcar diferencias hasta el próximo mes de marzo. En total, el extremo se perderá nada más y nada menos que cinco partidos de Liga, incluyendo el partido de ida de octavos de final ante el Atalanta.

Hazard se perderá los partidos ante el Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Atalanta (ida) y Real Sociedad. El gran objetivo del belga será llegar al derbi contra el Atlético de Madrid el 7 u 8 del próximo mes de marzo y especialmente a la vuelta de los octavos de Champions ante el Atalanta el próximo 16 de marzo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias