Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Hazard por fin empieza a ser Hazard

Eden Hazard firmó el mejor partido desde su llegada al Real Madrid el pasado verano. El futbolista belga llevó la manija del juego de los suyos para imponerse al Eibar

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard durante el Eibar - Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard disputó uno de los mejores partidos que ha jugado desde que fichó por el Real Madrid. Ipurua fue el escenario donde el futbolista belga maravilló a todos los aficionados merengues en el choque en el que el cuadro blanco se midió al Eibar.

El ex del Chelsea arrancó el choque escorado en la banda izquierda, por donde discurría la mayor parte del juego del Real Madrid. El balón siempre pasaba por sus pies y se le vio combinativo, especialmente con Karim Benzema y con Ferland Mendy, además de atrevido a la hora de superar rivales.

Esa valentía de encarar le llevó a ser derribado por De Blasis dentro del área. El colegiado no lo dudó y señaló el penalti sobre Eden Hazard cuando el Real Madrid ya vencía por 0-1 con gol de Karim Benzema, que lo había anotado apenas dos minutos antes de la pena máxima. Fue Sergio Ramos el ejecutor desde el punto de cal, que no erró desde los once metros.

A partir de ahí se vio al mejor Hazard que firmó varias jugadas colectivas combinando con sus compañeros, incluso atreviéndose a hacer una rabona para colgar un balón al corazón del área. Además, en una de esas jugadas, el belga se sacó de la manga un pase horizontal impresionante que cruzó todo el campo y que recogió Lucas Vázquez, al que también le hicieron penalti y que posteriormente transformaría Benzema.

Ya en el segundo acto, Eden Hazard continuó estando muy participativo. En los primeros minutos disparó a puerta y siguió con sus habituales regates que hacían las delicias de los aficionados del club de Chamartín. Además, el belga también presionaba e imponía el ritmo del partido cuando el cuero llegaba a sus pies.

A punto estuvo de hacer Benzema un hat-trick tras un gran pase al hueco de Eden Hazard, pero Dmitrovic metió la mano cuando el delantero francés intentó regatearle. En el minuto 71, Zinedine Zidane decidió retirarle del campo cuando el marcador señalaba 0-4 favorable al Real Madrid. Vinicius entró para ocupar el puesto dejado por el belga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias