Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Benzema supera a Puskás y ya es el sexto máximo goleador del Madrid en Liga

Con sus goles ante el Eibar, Karim Benzema supera a Ferenc Puskás y ya es el sexto máximo goleador del Real Madrid en la Liga.

Benzema supera el récord de goles de Di Stéfano en Copa de Europa

Benzema Puskas

Karim Benzema supera a Ferenc Puskás y ya es el sexto máximo goleador del Real Madrid en la Liga. Con sus dos goles ante el Eibar, el francés ya suma 157 dianas en el campeonato nacional, una más de las que consiguió el delantero húngaro durante los años que estuvo en el conjunto madridista. Por delante tiene a Hugo Sánchez (164), Santillana (186), Di Stéfano (216), Raúl (228) y Cristiano Ronaldo (312).

Karim adelantó al Real Madrid en Ipurua con un gol de delantero. Tras una jugada muy larga que empezó Benzema en la izquierda y que pasó por Valverde, Modric y Hazard, la pelota volvió al galo y no falló con un disparo muy ajustado. El segundo tanto llegó desde el punto de penalti.

Hay que recordar que el pasado miércoles Benzema superó a Alfredo Di Stéfano en la tabla de goleadores históricos en la Copa de Europa. El francés anotó un doblete ante el Galatasaray y llegó a los 50 tantos en la máxima competición continental con la camiseta del Real Madrid. Por delante sólo tiene a Raúl y Cristiano Ronaldo. El actual entrenador del Castilla marcó 66 con la camiseta madridista, mientras que el portugués hizo 105 en su andadura con la elástica merengue.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias