Mercado de fichajes 2022

Gvardiol se deja querer: «Me encantaría jugar en el Real Madrid»

Gvardiol
Gvardiol no oculta su interés en jugar para el Real Madrid. (AFP)

Josko Gvardiol está en el radar del Real Madrid. El jugador croata se ha convertido en una de las sensaciones en el fútbol europeo convirtiéndose en titular en el Red Bull Leipzig y en su selección nacional con apenas 20 años. El defensa aparece en la agenda de futuribles del club blanco y no hace ascos al interés del equipo entrenador por Carlo Ancelotti.

«El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí, me encantaría… Ya veremos», dijo el futbolista a OKDIARIO sobre un hipotético futuro con la camiseta blanca tras asegurar su pase a los octavos de final tras un sufrido empate sin goles frente a Bélgica.

Gvardiol sonríe de oreja a oreja al oír el nombre del Real Madrid y se nota que no es la primera vez que ha oído hablar del club de Concha Espina. El capitán de su selección, Luka Modric, le ha recomendado en varias ocasiones a la dirección deportiva como un refuerzo de lujo.

«Luka no necesita decirme nada del Real Madrid, lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante», añade un Gvardiol que actualmente alcanza una valoración de 60 millones de euros según la web especialiazda Transfermarkt.

El Real Madrid sigue la pista de un futbolista que vendría a reforzar una zaga veterana con jugadores experimentados como Alaba, Rüdiger o Nacho, quienes rondan o superan la treintena. Gvardiol destaca por su capacidad en el corte y por ser uno de los centrales que mejor sabe sacar el balón jugado pese a su corta edad.

El jugador no puede tener mejor cicerone que Luka Modric para aterrizar en el club blanco. Gvardiol no oculta que su sueño es vestir la camiseta blanca más pronto que tarde. Sin duda, puede ser uno de los pelotazos de este Mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias