Champions League: Real Madrid-Leipzig

La estrella del RB Leipzig confiesa que es madridista

Dominik Szoboszlai confesó ante los medios oficiales de la UEFA su amor por el Real Madrid en la previa al partido de Champions

Nkunku se examina en el Bernabéu

Real Madrid-Leipzig: la Champions vuelve a casa

Szoboszlai de Leipizg
Szoboszlai de Leipizg

El Real Madrid tendrá en frente esta noche al RB Leipzig, uno de los equipos con mayores jóvenes talentos de Europa. Todos hablan de Nkunku, quien sonó para el conjunto blanco este mismo verano, pero también entran en escena otros jugadores de gran calidad como Gvardiol, Forsberg o Szoboszlai, que no ha ocultado su madridismo antes del choque de este miércoles en el Santiago Bernabéu. 

El jugador húngaro ya estuvo en la agenda del Real Madrid el pasado mercado de invierno cuando este militaba en las filas del segundo equipo de la factoría Red Bull, el Salzsburgo, equipo donde también han salido otras estrellas como ya lo hizo en 2020, Erling Haaland. El jugador, de tan solo 21 años de edad fichó finalmente por el conjunto alemán para dar un paso más en su carrera y en la noche de este miércoles jugará en el Santiago Bernabéu, estadio donde soñó con jugar desde niño.

Y es que Szoboszlai es uno de los jugadores con mejor golpeo de balón de Europa. A sus 21 años ya ha despertado el interés de los grandes equipos del continente y el partido frente al Real Madrid será su primera gran prueba de fuego para demostrar la calidad que atesora en sus botas y ver en qué punto de madurez se encuentra en la actualidad. El extremo húngaro ha comenzado la temporada de la mejor manera habiendo repartido un total de cinco asistencias y un gol en los 481 minutos disputados este curso.

En la previa al gran partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig, el jugador atendió a los medios oficiales de la UEFA donde no se cortó a la hora de lanzar un mensaje confesando su amor y predilección por el conjunto blanco: «De pequeño era madridista».  Ahora, Szoboszlai tiene en sus propias manos hacer una gran actuación para convencer a los dirigentes del Real Madrid de cara al futuro, así como para enamorar a la afición blanca en una noche donde regresa el fútbol europeo al Santiago Bernabéu 133 días después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias