Tras la victoria en la Supercopa

Guiño del Madrid a Cristiano en su momento más difícil en el United

El Real Madrid lanza un guiño a Cristiano Ronaldo en redes sociales con Benzema como protagonista

Cristiano Ronaldo sigue echando de menos al Real Madrid

Sigue la frustración de Cristiano Ronaldo

Cristiano-United
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United. (Getty)

Cristiano Ronaldo quedará en la historia del Real Madrid por muchos años. El luso se convirtió en el máximo goleador en la historia del club durante las nueve temporadas en las que estuvo en él y desde la entidad todavía recuerdan los grandes momentos y éxitos que se lograron bajo su liderazgo. En las últimas horas, en las redes sociales del club le han lanzado un guiño que se ha viralizado. Todo por culpa de su escudero entonces y hoy capitán del conjunto blanco, Karim Benzema.

El francés ha tomado el testigo que dejó el portugués y se ha convertido en la referencia absoluta del ataque madridista. En estos años, ha incrementado considerablemente sus registros goleadores, hasta el punto que frente al Eintracht batió a un histórico como Raúl como segundo máximo goleador del Real Madrid. Con 324 goles, ya sólo le queda un nombre por delante, aunque aún muy lejos: Cristiano Ronaldo.

Tras conseguir dejar atrás al actual entrenador del Castilla, Benzema continúa haciendo historia en el club. Su importancia en el equipo ha llevado a que el cariño que se le muestra desde todos los estamentos sea infinito y en redes sociales se ha celebrado, además de la consecución de la Supercopa, el nuevo registro goleador del jugador. Algo que ha provocado, a su vez, que se lance un guiño a Cristiano.

En los perfiles oficiales del club han publicado una instantánea en la que aparecen ambos futbolistas, celebrando una victoria del Real Madrid en la temporada 2017-2018, año de la consecución de la decimotercera Champions y último curso del portugués en el club. Cristiano y Benzema aparecen abrazados y el mensaje lanzado por la entidad es el de «775 goles en una foto», haciendo referencia al nuevo hito conseguido por el francés.

A pesar de que Cristiano se marchó en el verano de 2018 del club, tanto en el seno de la entidad como en la afición se le guarda un gran cariño, puesto que fue una parte fundamental para escribir la segunda etapa más laureada en la historia del Real Madrid. Bajo el mando de Ancelotti y Zidane se consiguieron cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, otras tantas Supercopas, así como una Liga, una Copa del Rey y otra Supercopa de España. El portugués marcó la diferencia con el club, ganando tres Balones de Oro y marcando un total de 451 goles en 438 partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias