Su futuro sigue en el aire

Cristiano Ronaldo sigue echando de menos al Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue echando de menos al Real Madrid

A disgusto en el United y sin un equipo de Champions que le quiera de verdad, Cristiano Ronaldo no deja de extrañar al Real Madrid. Desde que el crack luso se fue del Bernabéu su carrera tomó una rampa descendente que parece no tener final. Ni en la Juventus primero ni en el Manchester después CR7 ha podido revivir los mejores años de su carrera, los que vivió vestido de blanco.

Hace poco más de cuatro años que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid separaron sus caminos en un divorcio inesperado y traumático. Ambos perdían pero el tiempo ha demostrado que CR7 perdía más porque aunque haya vida fuera del Real Madrid, sin duda es una vida peor.

La aventura de la Juve no funcionó. Cristiano Ronaldo fichó por el equipo que había perdido un par de finales de Champions casi consecutivas para dar a la Vecchia Signora el salto de calidad que le faltaba para ganar La Orejona. Ronaldo quería ganar su sexta Champions con su tercer equipo distinto después de una Copa de Europa con el United y cuatro más con el Real Madrid. Lo intentó pero ni se acercó al objetivo.

Los números de CR7

Con sus números en declive pero todavía notables, Cristiano Ronaldo aceptó el reto de volver a casa y vestirse otra vez con el rojo de los diablos de Manchester. En la Premier fue un fiasco y en la Champions le eliminó el Atlético de Madrid, el equipo que tantas veces había sido víctima de la voracidad de CR7 y que ahora, caprichos del destino, podría acabar siendo el club en el que acabara su carrera.

Así que Cristiano Ronaldo, una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores de la historia, se ve ahora en una tesitura imposible. No quiere seguir en el Manchester United pero se ve con fuerzas suficientes para seguir engordando sus ya pantagruélicos números en la máxima competición continental. Quiere un último baile en la Champions, pero lo mismo es mejor para su futuro seguir en el Manchester United que bailar con la más fea sólo por seguir en la pista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias