Buena tarjeta en el Pebble Beach Pro-Am

Gareth Bale sobresale en su estreno como golfista en un torneo profesional

Gareth Bale
Gareth Bale en su primer torneo de golf. (AFP)

Por fin llegó el día largamente ansiado por Gareth Bale, el de empuñar sus querido palos de golf en un torneo profesional. Lo hizo en el Pebble Beach Pro-Am de California, certamen perteneciente al circuito estadounidense PGA,  y en la primera jornada logró colarse entre los mejores de la clasificación en la modalidad amateur.

El ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, recientemente retirado del fútbol profesional, formó pareja con el profesional Joseph Bramlett, con el que firmó una tarjeta de siete por debajo del par (65). Este registro les sirvió para colocarse en el puesto decimoctavo entre las 156 parejas que disputan el torneo amateur.

«Creo que todos los jugadores amateur te dirán que sienten la presión. Incluso si estamos acostumbrados a jugar frente a 80.000 o más personas en la televisión en vivo, es un deporte completamente diferente. Es una buena experiencia y pero afortunadamente hice uno de mis mejores golpes en la primera calle», señaló el de Cardiff tras completar su ronda.

En este torneo también está participando el exjugador español de baloncesto Pau Gasol. El ganador de dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers formó equipo con Mark Hubbard, con el que completó el recorrido en 67 golpes (-5).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias