No se mojó sobre su futuro pero agradeció la oportunidad de debutar en Primera

Gabri Veiga se hace el duro con el Madrid: «El Celta es mi casa y lo va a ser para siempre»

gabri veiga
Gabri Veiga, jugador del Celta de Vigo. (Getty)

Gabri Veiga es una de las sensaciones de la vigente temporada. El mediocentro del Celta de Vigo ha encandilado a media Europa con sus actuaciones durante este curso y no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que le sigue muy de cerca. El futbolista afirmó que no se esperaba «esta eclosión tan fuerte» y agradeció a su actual club que le diera la oportunidad de cumplir su «sueño».

El talento vigués dejó caer que su etapa como celeste podría estar cerca de su fin y quiso agradecer al equipo en el que se formó la oportunidad de debutar en Primera División. «Para mí el Celta de Vigo lo es todo, es mi casa. Lo ha sido todo este tiempo, lo es y lo va a ser para siempre. Estoy eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño», dijo Veiga.

El canterano del Celta, que está actualmente en el radar del Madrid en una operación que ya está en marcha, comentó cómo se sintió al debutar como profesional. «Debutar con el primer equipo es todo un sueño que persigues desde siempre. Uno de los mejores días de mi vida fue mi debut contra el Valencia», señaló.

«Me estreno como goleador en el Wanda, perdimos 4-1, pero más allá de la derrota fue un día bonito. Ojalá hubiese sido con victoria como mi segundo gol contra el Real Betis. Fue si cabe todavía más bonito», comentó Veiga acerca de su estreno goleador en el estadio rojiblanco, en una entrevista concedida a la Liga.

El gallego agradeció a los dos técnicos que esta temporada apostaron por él. Tanto el ‘Chacho’ Coudet como Carlos Carvalhal han ayudado a que esa «eclosión» le haya llevado a estar en el punto de mira de la entidad presidida por Florentino Pérez, que lo considera un objetivo real de cara a la próxima campaña. «No me esperaba esta eclosión tan fuerte, pero que yo haya mostrado este nivel es por la confianza de los dos entrenadores que tuve este año», sentenció.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias