Su temporada en el Celta está siendo espectacular

La cláusula de Gabri Veiga que le pone a tiro del Real Madrid

Gabri Veiga
Gabri Veiga tras anotar un gol con el Celta (Getty)

Gabri Veiga se está destapando esta temporada como una de las grandes promesas del fútbol español. El joven centrocampista del Celta de Vigo está marcando la diferencia con el cuadro gallego y podría ser llamado por Luis de la Fuente para jugar con la selección nacional absoluta. Su nueva cláusula es de solamente 40 millones, una ganga para como está el mercado actual de fichajes.

Con ocho goles y tres asistencias en 26 partidos de esta temporada, el joven jugador gallego está siendo una de las sensaciones de la Liga Santander con el Celta de Vigo. Jugador talentoso en el medio que ya ha llamado la atención del seleccionador nacional Luis de la Fuente y también de grandes equipos como el Real Madrid.

Si el conjunto blanco quisiese hacerse con los servicios de Gabri Veiga, sabe que solamente tendría que pagar 40 millones de euros, su nueva cláusula que ha subido 20 millones más. Un precio que actualmente es una oportunidad de mercado por un jugador que ya está dando rendimiento a muy alto nivel en Primera División.

Gabri Veiga podría ser una de las oportunidades de mercado para la próxima ventana de fichajes en verano. Un centrocampista con mucha llegada al área rival, con gol y con una gran calidad para asociarse y dar el último pase. Solamente valdría 40 millones, una situación que choca directamente con los 120 millones que pagó el Chelsea el pasado mes de enero por Enzo Fernández o los casi 150 millones que pide el Dortmund por Jude Bellingham, codiciado por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias