Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021

Florentino: «Estoy a disposición de los clubes para encontrar operaciones con mucho más sentido que la de CVC»

tebas florentino
Tebas, junto a Florentino.

Florentino Pérez no dudó en responder a Javier Tebas por el acuerdo alcanzado con CVC. El máximo mandatario blanco contestó durante la Asamblea Ordinario y Extraordinaria tanto a Ceferin, presidente de la UEFA, como al presidente de la Liga, que en los últimos meses no han dudado en atacar públicamente al Real Madrid en diferentes ocasiones.

«Nunca imagine que me tuviera que enterar por la prensa que la Liga nos quisiera quitar nuestros derechos. Es una operación repleta de gravísimas irregularidades. Es fondo intentó y fracasó en Italia y Alemania. De la mano del presidente de la Liga se acercaron a clubes en situaciones delicadas. Se les pidió que no se informará al Madrid, pero algunos, como pueden imaginar, nos lo contó”, explicó Florentino Pérez.

“La lista de irregularidades detectada por nuestros abogados era asombrosa. Por eso actuamos contra el presidente del la Liga, CVC y el acuerdo, por vía civil y criminal”, continuó el presidente del Real Madrid. “El presidente de la Liga forzó la votación. Los detalles se conocieron sólo de viva voz. El Real Madrid actuará contra todos los actores que ejecuten acciones contra el club”, continuó.

“¿Por qué la Liga promueve algo tan trascendente sin plantear un concurso libre y abierto? Tiene respuestas, y son preocupantes. Nos ponemos a disposición de todos los clubes para estudiar propuestas legales, razonables, rentables y sin quedar presos de un fondo. Hoy el dinero vale muy poco. ¿Por qué hay que meterse en este lío? Estamos dispuestos a que los clubes que quieran puedan tener proyectos razonables. CVC se podría llevar con ese crecimiento 212.000 millones de euros. Y es a 50 años. ¿Se imagina que en 1975 Santiago Bernabéu hubiera firmado algo a ese tiempo? No lo habría hecho. Es absurdo. ¿Quién sabe que será cómo será esto en 50 años?», explicó.

«Estamos ante un desafío gigantesco. El fútbol necesita un cambio y el Real Madrid estará en la vanguardia. Somos la marca más valiosa del fútbol. Nos preparamos para conquistar el futuro. Este es el mejor club del mundo. No nos rendiremos», finalizó el mandatario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias