Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de La Cartuja. El entrenador alemán ganó su segundo título con el cuadro azulgrana en su primera temporada como culé. Estaba, sin duda, eufórico ante la prensa.
«Estos chicos nunca se rinden. Estoy orgulloso de ellos, se lo merecen», comenzó señalando un Hansi Flick que estaba más contento que nunca tras el título de la Copa del Rey.
«Lo digo a menudo, que estoy aquí, con mi equipo, para crear un ambiente en el club y en el vestuario y que los jugadores disfruten y jueguen al máximo nivel», valoró el entrenador del Barcelona ante los medios de comunicación en La Cartuja.
«Cuando aceptas este trabajo hay que pensar en positivo, pero me sorprendió mucho la amabilidad y como se me acogió aquí», señaló Flick sobre como llegó al equipo culé y como está ahora con dos títulos ya en esta temporada.
«Estoy muy contento de poder celebrar con los aficionados del Barça la victoria en esta final contra el Real Madrid», dijo sobre la épica victoria en la prórroga gracias al gol de Koundé en la prórroga.
«Estoy orgulloso de mi equipo. No fue nada fácil después de los dos goles del Real Madrid. Es un gran rival y siempre es un placer enfrentarse a Carlo Ancelotti que es un gran entrenador», explicó.
Sobre el Inter en Champions dijo que «ya pensaremos en el Inter, por hoy está bien lo que hemos hecho. Tenemos que recuperarnos y estar bien para este partido contra el Inter».