El uruguayo jugó los 90 minutos ante el Liverpool

La escalofriante imagen del pie lesionado de Valverde antes del partido

Fede Valverde jugó con el tobillo rojo y totalmente hinchado, tal y como publicó la pareja del jugador al término del partido con el Liverpool

Valverde

El Real Madrid se metió en semifinales de la Champions League merced al esfuerzo de un grupo comprometido con la causa. Los blancos lograron mantener la portería a cero ante el Liverpool y parte de culpa la tuvo un lateral derecho improvisado, Fede Valverde, que se dejó todo pese a jugar con el tobillo lesionado. El pajarito sabía de la importancia de la cita y de nada importó el estado de su articulación para formar parte del once de Zidane y disputar noventa minutos de calidad y, sobre todo, mucho mucho trabajo.

La pareja de Valverde, Mina Bonino, compartió la imagen del tobillo de Fede al término del partido, relatando la historia también en texto. «Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca Sos nuestro orgullo», publicó la comunicadora argentina, con una instantánea del pie del ’15’ del Real Madrid. 

Valverde fue la gran sorpresa de Zinedine Zidane en el once para medirse al Liverpool, no sólo por su presencia después de acabar el Clásico tocado, sino también por la posición en la que se emplearía. Zizou confió en el charrúa como lateral derecho y Fede respondió a las mil maravillas durante 70 minutos, antes de usar las pilas restantes de vuelta al centro del campo, donde exhibió todo su potencial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias