El entrenador del Rennes recomienda a Camavinga que no se vaya al Madrid

El entrenador de Eduardo Camavinga en el Rennes, candidato a reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada, ha mostrado su deseo de que el mediocentro de 17 años continúe en Francia.

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

Eduardo Camavinga sigue siendo uno de los candidatos a reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada. El jugador llegaría a la entidad madridista para ser el recambio de Casemiro, uno de los pocos jugadores de la plantilla de Zidane que no tiene sustituto específico es el brasileño.

Julien Stéphan, entrenador del Rennes, ha manifestado su deseo de que el jugador de 17 años continúe en el club galo: “¿Si debería irse Camavinga este verano? Mi deseo es que continúe para que pueda seguir formándose en el club. Aquí mejorará porque hay personas que le conocemos muy bien. Después ya sí será tiempo para ‘volar’ a un club más exclusivo”.

El Real Madrid lleva tiempo observando a Camavinga, pieza fundamental en el equipo galo. A su corta edad, ha demostrado no arrugarse en las citas importantes. Los observadores del conjunto blanco han tenido ocasión de verlo en varias ocasiones en directo, como ya hemos contado en OKDIARIO, y su aterrizaje en el Santiago Bernabéu cuenta cada vez con más adeptos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias