El Juvenil A del Real Madrid levantó su primer título de la temporada tras vencer al Almería en la final de la Copa del Rey celebrada en el Reino de León. Álvaro Arbeloa ganó su primer título en un partido que a los 20 minutos ya estaba sentenciado con dos golazos. El conjunto blanco se impuso por 2-1 gracias a los goles de Pol Fortuny y Manuel Ángel en la primera mitad.
El primero llegó a los ocho minutos, obra de Pol Fortuny. Aprovechaba una apertura de Manuel Ángel para Yusi y el centro desde la izquierda del lateral para rematar al segundo palo y acercar más la Copa del Rey.
8’ GOAAAAAAAAAAAAL POL FORTUNY!!!!!!!!!
Superb cross from Yusi!!
JUVENIL A 1-0 ALMERÍA!!!!! pic.twitter.com/t67vvc6B1f
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) March 11, 2023
Apenas 10 minutos después, el Madrid ponía tierra de por medio. El encargado de hacerlo era Manuel Ángel. El capitán se sacaba un auténtico latigazo a la escuadra desde la frontal del área. De un córner votado desde la izquierda, el balón salía rechazado en el primer palo y le caía al mediocentro, que se encontraba en una situación inmejorable para marcar. No perdonó y puso el 2-0.
17’ GOLAZOOOOOOOOOO MANUEL ÁNGEL!!!!!!!! What a shot!!!!
JUVENIL A 2-0 ALMERÍA!!!!!! pic.twitter.com/SEO7C6Cndk
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) March 11, 2023
A pesar de tomar ventaja pronto en el marcador, el conjunto madridista vio como el Almería recortaba distancias en la segunda mitad. No se rindieron los indálicos, que se metieron en el partido por medio de un gol de Rachad. Aún así, los de Arbeloa tienen ya su primer título del curso.