El serbio estaba en el Bernabéu

Djokovic desvela su amistad oculta con un jugador del Real Madrid

Djokovic
Djokovic disfruta del palco del Bernabéu.

Novak Djokovic acudió al Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester desvelando una amistad oculta en el club blanco. El serbio animó al equipo blanco y confesó que estaba en el palco privado con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

«Luka Modric es mi amigo, es de Croacia y hablamos mucho. Me da mucho alegría de ver su juego. Hoy voy con el Real Madrid», dijo el tenista número uno del mundo. El jugador serbio, de hecho, se mostró encantado por el ambientazo en coliseo blanco. «Disfruto mucho de estar en el estadio más importante de la historia del fútbol. Es un club muy importante y estoy muy contento de ver este partido», apuntó.

Djokovic comparó cómo se vive un partido de tenis y de fútbol. «Es un ambiente muy diferente al tenis y es espectacular y mucha gente está nerviosa porque quieren ver ganar al Madrid. Nadal y Alcaraz están con nosotros y están muy nerviosos. Es normal cuando ves jugar a tu equipo», aseveró.

Finalmente, el tenista serbio aseguró que su hijo ha empezado a practicar el tenis y que tiene ídolos españoles. «Alcaraz y Nadal son los dos jugadores favoritos de mi hijo. Tiene 7 años y ha empezado a jugar un poco al tenis. Para mí es muy bonito verle jugar, es una energía positiva y es una maravilla», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias