Liberados por Roberto Martínez

Courtois y Hazard regresan a Madrid

Bélgica libera a Thibaut Courtois y Eden Hazard después de certificar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. No estarán contra Gales y regresan a Madrid

Bale y Hazard, más arropados que nunca en sus selecciones

hazard courtois
Hazard y Courtois. (Getty)

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Roberto Martínez ha decidido liberar a Courtois y Hazard después de sellar el pase para el Mundial de Qatar 2022 por lo que ambos no estarán en el duelo contra Gales. En las próximas horas tomarán un vuelo de regreso a Madrid con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Granada del próximo domingo (16.15 horas / Movistar LaLiga) en Los Cármenes.

Poco a poco, los internacionales van llegando a Valdebebas después del parón de selecciones. Los primeros en acabar su periplo fueron el domingo Carvajal, Jovic y Modric, que volverán a Madrid de forma inminente después de sellar la clasificación para el Mundial de Qatar. Este martes Courtois y Hazard tenían que enfrentarse a Gales en Cardiff en el último partido de la fase de grupos pero Roberto Martínez ha decidido liberarlos después de ser titulares (el atacante jugó algo más de un ahora) en el último duelo disputado por el combinado belga. Por su parte, Bale si que defenderá la camiseta de su país.

De esta forma, Courtois y Hazard podrán completar casi una semana de entrenamientos antes del duelo ante el Granada, que será el primero de una serie de partidos decisivos tanto en Liga Santander como en Champions. Para el miércoles está previsto que se incorporen Benzema (también podría ser liberado por Deschamps) y Camavinga, que tienen partido el miércoles. A Vinicius y Militao se les espera el jueves… o viernes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias