Liga Santander: Levante - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Levante: Carvajal y Vallejo vuelven a la lista

Carvajal y Jesús Vallejo son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo contra el Levante

Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Mendy, Dani Ceballos y Mariano son baja

Horario y dónde ver el Levante - Real Madrid de Liga Santander en directo

Dani Carvajal
Dani Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo perteneciente a la segunda jornada de Liga que medirá a los blancos con el Levante en el Ciudad de Valencia es el regreso a la lista de Dani Carvajal. El lateral derecho ya está al cien por cien tras una pretemporada en la que ha llevado un trabajo específico. También hay que destacar la presencia de Jesús Vallejo.

Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco son los canteranos con los que ha contado Ancelotti para este duelo. Por otro lado, el italiano no podrá contar para este partido con los lesionados Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Mendy, Dani Ceballos y Mariano.

El Real Madrid busca su segunda victoria de la temporada tras arrancar la Liga sumando los tres puntos en Mendizorroza frente al Alavés. Por otro lado, el Levante, que debuta ante su afición, tratará de ganar el primer encuentro del curso después de debutar con empate frente al Cádiz.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin, Toni Fuidas.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Miguel.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Lucas, Isco, Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias