El presidente de la UEFA analizó la final de la Champions

Ceferin: «La presencia del Real Madrid en la final es una prueba de la limpieza de la UEFA»

Alexander Ceferin destacó la presencia del Real Madrid en la final de la Champions y lo utiliza como una prueba de limpieza de la UEFA

Ceferin vuelve a sacar su lado macarra para amenazar a Florentino

UEFA Real Madrid
Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA. (AFP)

Alexander Ceferin no esconde la disputa que tiene con el Real Madrid, pero a su vez destaca la limpieza de la UEFA, justificada con la presencia de los blancos en la final de la Champions League. Opositor de la Superliga y desde entonces peleado con los clubes que lideran el proyecto, el mandatario analizó la final de la Liga de Campeones y con ello el momento del Madrid.

«Ya en semifinales dudaba que el Real Madrid pudiera eliminar al Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido. Pero obviamente tiene siete vidas como los felinos», aseguraba Ceferin en unas palabras que escondían una de cal y una de arena para la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. «Es un equipo experimentado, en mi opinión su defensa es débil. Tiene al milagroso Karim Benzema, de quien he dicho muchas veces que en mi opinión es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Luka Modric, cuanto más mayor, mejor es», completaba el presidente de la UEFA.

Preguntado por las discrepancias con el Real Madrid, Ceferin tiró de repertorio y trató de eludir la polémica al considerar la presencia madridista en la final de la Champions. «No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto, no tengo contacto con la dirección del club en este momento. Pero la presencia del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA. Real Madrid y Barcelona están en las finales masculina y femenina. Nadie ha interferido en lo contrario». relataba, en una entrevista con el portal 24ur.com.

Sobre el Liverpool, Ceferin tuvo palabras de elogio sin meterse en quién será el ganador de la final. «Tiene jugadores más jóvenes y una experiencia muy importante en la final. No me atrevería a predecir el ganador, por regla general juzgo mal. Será una final increíblemente interesante», afirmó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias