Mercados de fichajes 2020

Ceballos le pide al Real Madrid que rompa su cesión con el Arsenal

Según avanzó la 'Cadena SER', Dani Ceballos ha pedido al Real Madrid romper su cesión con el Arsenal para ir a otro club

Apenas ha disfrutado de minutos en Inglaterra y su objetivo es jugar la Eurocopa

Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido del Arsenal (Getty).

Dani Ceballos quiere salir del Arsenal y ha pedido al Real Madrid que finalice su cesión con el conjunto gunner. La Cadena SER ha adelantado que el jugador quiere abandonar Inglaterra y poner rumbo a otro club con el objetivo de estar en la próxima Eurocopa a las órdenes de Luis Enrique.

Y es que Dani Ceballos no ha podido triunfar en Inglaterra. El Arsenal pagó cerca de 20 millones por su cesión el pasado verano, pero el centrocampista no logró consolidarse con Emery, y después de estar alrededor de un mes de baja por una lesión muscular, tampoco ha entrado en los planes de Arteta después de que el ex segundo técnico de Guardiola se hiciera cargo del equipo.

Llegados a este tramo de competición, Ceballos sólo ha disputado 906 minutos repartidos en 17 partidos y por ello ha pedido al Real Madrid que ponga fin a su cesión con el Arsenal y que le busque un nuevo equipo que le dé más protagonismo.

Esta es una situación parecida a la ocurrida con Lunin o Vallejo, que no han logrado tener los minutos esperados en Valladolid y Wolverhampton, respectivamente. Por ello, el Real Madrid ha roto su cesión con ambos equipos y el meta ha acabado en Oviedo y todo hace indicar que el central jugará en el Granada lo que resta de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias