Vallejo negocia su salida del Wolverhampton y apunta al Granada

Jesús Vallejo está cerca de salir del Wolverhampton. Todas las partes están negociando para romper la cesión con el club inglés.

vallejo
Vallejo ha disputado poco más de 600 minutos en toda la temporada. (Gettty)

Jesús Vallejo está cerca de salir del túnel del Wolverhampton. Todas las partes están reunidas para romper la cesión que ata al central con el conjunto inglés y, en estos momentos, todo hace indicar que jugará en el Granada, tal y como ha desvelado Marca.

La situación vivida por Vallejo en los últimos meses ha generado un gran malestar tanto en el Madrid como en el entorno del jugador, ya que nadie entiende nada. El central está en un estado físico óptimo, las lesiones ya son cosa del pasado, se ha adaptado a la perfección al club, a la ciudad y está muy integrado con sus compañeros, pero Nuno Espírito Santo no ha contado con él. El defensa lleva sin jugar desde octubre y, para que esta situación no se prolongue, la mejor decisión es romper la cesión firmada el pasado verano.

El Wolves no ha puesto demasiados inconvenientes, tan sólo dejó claro que si Vallejo cambiaba de club a mediados de temporada ellos no querrían pagar un euro ni por la ficha del jugador ni por la cesión, tal y como desveló OKDIARIO.

Vallejo deseaba arreglar su situación lo antes posible, ya que sin minutos los Juegos Olímpicos se complican para el aragonés, aunque cuenta con la confianza del seleccionador Luis de la Fuente, que ya se lo llevó al Europeo sub-21 del pasado verano, donde fue capitán, a pesar de haber jugado muy poco con los blancos, y porque por el Santiago Bernabéu se sigue teniendo mucha fe en un jugador que tiene la necesidad imperiosa de jugar. Su más que probable llegada al fútbol español le permitiría volver a tener el protagonismo perdido tras su experiencia en la Premier.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias