Casillas: «Me gustaría volver al Real Madrid porque sigue siendo mi casa»

Iker Casillas se ha mostrado partidario de volver al Real Madrid en un futuro. El ex madridista reconoce en una entrevista con Dj Mario que sigue considerando al club como su casa y que le encantaría regresar "algún día… ¿Por qué no?"

Casillas
Casillas junto a Florentino Pérez el día de su despedida del Real Madrid. (Getty)

Iker Casillas no se ha olvidado del Real Madrid, el club de sus amores. El meta se encuentra en Oporto pasando la cuarentena junto a los suyos. Desde allí ha concedido una entrevista a Dj Mario en la que el youtuber le preguntó por la posibilidad de regresar al club blanco. Ante esa cuestión, la respuesta del que fuera capitán del cuadro blanco ha sido clara: «Me gustaría porque la sigo considerando mi casa».

El meta del Oporto no ha ocultado su deseo de volver a la que fue su casa durante tantos años, el club que le dio tantas alegrías y títulos: «Algún día… ¿Por qué no?». Por ahora, el portero se encuentra apartado de los terrenos de juego recuperándose del infarto de miocardio que sufrió hace ya casi un año (mayo de 2019). Lo cierto es que hace un par de meses, en febrero, el presidente del Oporto aseguró que Casillas le había comunicado su retirada durante una comida.

Sin embargo, todavía no ha dicho de manera oficial que se vaya a retirar. Por ahora, sólo ha comunicado que se presentará a las elecciones de la RFEF. Durante la entrevista, el meta volvió a incidir en la idea de «hacer como en Sudámerica, donde las finales de las competiciones se disputan en noviembre y diciembre, podría ser una solución jugar en esos meses».

Esta propuesta de calendario la dijo hace unos días en sus redes sociales, idea que no gustó a Tebas. En la misma hablaba de que la temporada se disputase en año natural y las finales fueran en el mes de diciembre. Por ahora se desconoce cuándo se va a reanudar la competición liguera, aunque el mandatario de la Liga reconocía que ya «se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias