Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Casemiro ve amarilla y no jugará contra el Sevilla

Casemiro se perderá el encuentro ante el Sevilla de la próxima jornada, después de ver la amarilla con la que cumple ciclo ante el Getafe

Sigue en directo del Real Madrid - Getafe

Casemiro
Casemiro, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Carlos Casemiro vio amarilla a los 44 minutos del duelo que enfrentó a Real Madrid y Getafe en el estadio Santiago Bernabéu y estar en el importantísimo partido que medirá al conjunto blanco el próximo fin de semana con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El brasileño fue amonestado tras cometer una falta al borde del descanso y, además, protestar al colegiado del partido, César Soto Grado.

El mediocentro había adelantado a los madridistas minutos antes, en el 38′, gracias a un gran cabezazo tras un excelente centro con el exterior de Vinicius Junior. Sin embargo, no estará en el partido que puede decidir el campeonato. Supone una baja capital para Ancelotti de cara al encuentro que marcará el futuro más inmediato en la Liga Santander, puesto que de ganar los blancos, se desprenderán definitivamente de uno de sus rivales directos por el título, mientras que de caer, los de Lopetegui se acercarán y permitirían además que el Barcelona tuviese opciones de acercarse aún más, teniendo un partido aún pendiente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias