Champions League: Brujas - Real Madrid

Casemiro, titular en Brujas y ¿suplente en Valencia?

La titularidad de Casemiro ante el Brujas le podría llevar a descansar ante el Valencia, ya que una amarilla le apartaría del Clásico del Camp Nou.

alineación del real madrid
Casemiro será titular en Mestalla pese a estar apercibido.

La sorpresa saltó con la presencia de Casemiro en el once titular del Real Madrid frente al Brujas. La presencia del brasileño no estaba en los planes de casi nadie, salvo de un Zidane que hasta el momento no sabe lo que es dar una alineación en partido oficial de los blancos sin el ‘14’ entre los elegidos. Quién sabe si esta titularidad ante los belgas le llevará a descansar frente al Valencia, ya que está a una amarilla de la suspensión y una tarjeta en Mestalla le privaría ser de la partida el próximo miércoles en el Clásico. Un escenario que el madridismo no se quiere ni imaginar.

Casemiro es una pieza indispensable en el mediocampo del equipo, al ser el único de corte defensivo con el que cuenta la plantilla. Aunque Zidane tiene dos variantes para sustituir al internacional brasileño. La primera pasaría por meter a Fede Valverde en el pivote, mientras que la otra sería retrasar a esa posición a Toni Kroos, algo que no termina de agradar al alemán. De cualquier forma, los blancos ya han experimentado jugar sin Case en alguna ocasión y su ausencia se ha notado en exceso, por lo que parece una decisión arriesgada saltar a Mestalla sin un jugador clave en el equipo de Zizou.

Tras el duelo ante Espanyol, todo hacía indicar que Zidane arriesgaría. El técnico no dudó en reconocer que tendría que aguantar un partido más sin ver amarilla cuando fue preguntado en rueda de prensa por la situación de Casemiro, pero tras conocerse la alineación frente al Brujas la idea podría variar. Por lo tanto, la explicación de esta titularidad y el descanso que tendrá Valverde sólo se reduce a que ante el Valencia el brasileño vaya a descansar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias